…zapatillas de lona…

Hola! AquÍ voy a escribir sobre mi progresos en español y trataré de explicar mis pensamientos y sentimientos sobre la cultura, la gente y las bromas en España! Y por supuesto un poco sobre mi historia de SVE)))

Todo esto comenzó a partir de una broma, un día con mi amiga fuimos a tomar café y escuchamos a una chica que vino de Irlanda de su proyecto de voluntario. Su historia fue muy interesante, me había decidido a echar un vistazo para ver si había proyectos en España para mí (porque este país significa mucho por mí). Vi que había una gran cantidad de diferentes organizaciones y empecé a enviar correos electrónicos con mi CV y carta de motivación. Mi nivel de español estaba en el nivel — «hablo despacio y sobre las cosas simples». En Rusia lo tenía todo, como amig@s, trabajo, aficiones … pero quería cambios! Yo tenía 29 años y era un punto en mi vida en que necesitaba cambios. Asi que…. 150-170 cartas a España. Muchos de esos proyectos se encontraban en el aire, pero no todos! Entonces … que tuve una llamada de Villa del Río y este proyecto parecía el más interesante para mí. Yo estaba muy sorprendida y muy feliz! Y sólo después de esta conversación me puse a pensar que realmente había oportunidad de ir a España durante 7 meses! Decir que tenía miedo es no decir nada !!!! Empecé a darme cuenta de que necesita un cambio completo de toda la vida. A partir de ahora no tengo ni idea de lo que será lo próximo. Mi familia no estaba contenta y mi decisión fue muy difícil de entender para ell@s. Pero, por supuesto, que es mi vida y mis decisiones ….

Yo tenía un montón de problemas con los documentos. Sin embargo, cada día estaba pensando solo en mi futuro en España, así que todo estaba hecho! Yo tardé para el proyecto para dos semanas a causa de mis documentos. Yo tenía viaje muy largo para venir aquí, primero tenía un avión a Moscú, allí me estaba esperando durante 7 horas para un avión a Madrid.

Pues al final Villa del Rio, pueblo de 7000 habitantes en calurosa Andalusia!

Como ahora estoy en punto de acabar mi SVE puedo decir que todos los pueblos en todos los países son iguales, no hay muchas cosas para hacer, la vida de tus vecinos es muy interesante, las fiestas son tan largamente esperadas!